'Supervivientes 2019': Omar se desnuda tras recuperar su colorido chándal
Mahi apunta que a partir de ahora prefiere comida a pelucas
16 julio, 2019 08:58Isabel Pantoja se convertía este domingo en la protagonista de Conexión Honduras, con una entrevista realizada por Jordi González en la que explicó, entre otras cosas, que el cantante Juan Gabriel le pidió matrimonio, y que su madre, doña Ana, ha creído que estaba de gira durante su participación en Supervivientes.
La tonadillera apuntó que ha tenido que concursar en el reality para que algunos de los colaboradores de la cadena la conociesen de verdad, y solo tuvo malas palabras para Mónica Hoyos, a la que decidió no hablar. “Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana. Va a coger un avión y se va a venir hasta aquí como yo. Después, a la calle”, explicaba Isabel.
Los concursantes recuperan sus cosas
En esta última gala de los domingos vimos cómo los concursantes recuperaban la maleta con sus pertenencias y cómo cada uno valoró cómo le ha cambiado la vida desde que saltaron del helicóptero.
Albert, por ejemplo, se emocionó al ver su desodorante, y por recuperar sus viejas zapatillas de correr. “Me voy sabiendo que soy una persona trabajadora, luchadora, que lo da todo, fiel a mis principios y me marcho siendo un poco más humano”, confesaba el que antaño fue tronista. “Ahora empiezo a recordar quién era”, añadía.
La granadina Mahi ha visto cómo sus valores han cambiado tras pasar por el concurso. “Madre mía las plataformas, yo que no era nada sin ellas y ellas nada sin mí” comentaba, pero añadía que se había dado cuenta cómo el físico y la apariencia era demasiado importante para ella y ya no. “Me he dado cuenta que he sido una persona muy preocupada por el físico. Ahora me das a elegir entre una peluca y un cuarto de coco, y me quedo con el coco”.
Fabio se sorprendía al recuperar sus camisas, pero eso no era nada con la reacción de Omar al volver a tener entre sus manos su peine y uno de sus coloridos chándales. Tanto es así, que se desnudó delante de la cámara para ponerse el chándal.