Un nuevo luchador de wrestling muere de manera prematura. King Kong Bundy, el luchador profesional muy conocido por enfrentarse a Hulk Hogan en su mejor momento, ha muerto a los 61 años.
“Hoy perdimos una leyenda y un hombre al que considero familia. Descansa en paz, Chris ”, escribió en sus redes sociales David Herro, su mánager, y haciendo uso del verdadero nombre del luchador, Christopher Pallies.
Bundy hizo su debut en la World Wrestling Federation en 1981, y su momento de lucha más icónico tuvo lugar cuando se enfrentó a Hulk Hogan en una jaula de acero en Wrestlemania 2, un combate de lucha libre que se emite en televisión a través de la modalidad pay-per-view, es decir, del mismo modo que algunos partidos de fútbol aquí en España.
Hogan ganó aquel combate, y King Kong Bundy abandonó la World Wrestling Federation a finales de los 80. En 1994 regresó a la competición junto a Ted Dibiase, el Hombre del Millón de Dólares. "Abrumado por la muerte de King Kong Bundy, solo grandes recuerdos", escribió en su Twitter Hulk Hogan, a modo de despedida. "RIP gran hombre hasta que nos encontremos de nuevo".
King Kong Bundy tuvo además una fugaz carrera como actor, y además de aparecer en varias películas, intervino en uno de los episodios de Matrimonio con hijos.