El descomunal zasca de Ana Pastor a un tuitero que le aconsejó ver 'El Reino'
Uno de los personajes, precisamente, está basado en la presentadora de 'El Objetivo.
11 octubre, 2018 09:28"Haz el favor de pisar el cine, ver El Reino e intentar que no se te caiga la cara de vergüenza. A ti y a tus jefes de laSexta", le escribía anoche un tuitero a la periodista Ana Pastor.
Un ataque carente de todo sentido al que la periodista ha contestado con un monumental zasca. "Querido Jordi. La película está producida por Atresmedia y yo misma eché una mano en el maravilloso guión de Isabel Peña y Sorogoyen. Buenos días", escribe la presentadora de El Objetivo.
Y es que cualquiera que haya acudido a una sala de cine a ver la película protagonizada por Antonio de la Torre habrá podido apreciar que la periodista que interpreta Bárbara Lennie guarda bastantes similitudes con la propia Ana Pastor.
Querido Jordi... la película está producida por Atresmedia y yo misma eché una mano en el maravilloso guión de Isabel Peña y Sorogoyen...buenos días... https://t.co/AhRsWq5uvr https://t.co/xEE1C6m8gN
— Ana Pastor (@_anapastor_) 11 de octubre de 2018
Desde el pasado 28 de septiembre en cines, El Reino cuenta la historia de Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico de un partido político, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos.
Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo.
Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.