Encarni Manfredi fue una de las grandes estrellas de Telecinco durante mucho tiempo. Se hizo muy conocida por los platós cuando su hija, Patricia, participó en GH 3. A partir de aquel momento, su fama creció de forma estratosférica.
De hecho, llegó a superar a su hija en cuanto a fama y por eso participó en Hotel Glam, presentado por Jesús Vázquez. Fue colaboradora de programas como Allá tú o Crónicas marcianas, pero su fama se fue agotando con el paso del tiempo.
Después de mantener intensas discusiones con Kiko Hernández, Encarni fue la protagonista del verano de 2006 cuando fue atacada por el perro de Marta López. Después de someterse a varias cirugías, Encarni iría desapareciendo de los medios de comunicación poco a poco.
De hecho, nada se ha sabido de ella en estos últimos años. Pero, de pronto, Encarni aparecía este lunes en el programa Ven a cenar conmigo de Cuatro como una comensal anónima más. Y su aparición no ha tenido ningún eco en Telecinco, en Sálvame o incluso en la web del grupo.
La primera cena de la semana tiene lugar en casa de María Victoria, un ama de casa pepera y muy devota. Prepara un menú tradicional. Desde el primer momento, Encarni tiene atravesada a Mari Cruz. La bronca entre ambas es una constante y hacen que la velada se convierta en un tira y afloja permanente.