Este sábado, Viva la vida se ‘salvamizaba’ como nunca con una entrevista en profundidad a Makoke, expareja de Kiko Matamoros y concursante confirmada de la próxima edición de Gran Hermano VIP, programa que regresa este jueves.
Ella es conocedora de que es uno de los personajes más buscados de las últimas semanas por su reciente ruptura sentimental, y según explicó, si tenía que dar explicaciones sería en Viva la vida, programa del que es colaboradora. “Sé que soy un personaje público, tengo que dar la cara, este es mi programa y aquí estoy, no me puedo evadir” dijo al poco de sentarse junto a Toñi Moreno, quien le dijo que la veía más delgada.
Makoke dio su versión de los hechos, pero de manera descafeinada. “Estábamos en Málaga, yo iba a unos grandes almacenes y él se quedó con mi madre en casa. Me llegó una información que no me gustó y ese fue el detonante para separarnos. Él se iba a Madrid a hacer su sección de Sálvame y le dije que se fuera, que no quería verle más”, explicaba, sin querer decir si esa información le llegó a través de un mensaje al móvil.
No quiso entrar en si en su separación se debía a terceras personas, y solo aportaba pistas como que han sucedido “cosas feas, aunque para Kiko son estupideces” y que “la base del amor es la admiracion y ya no le admiro. Ha habido cosas de Kiko que me han sorprendido. Cuando estás enamorada tienes una venda”.
Pese a que en el plató también había colaboradores como Isabel Rábago y Diego Arrabal, el programa no consiguió grandes titulares de la invitada, que se cerró en banda: “No me gusta hablar de mi dolor”, se justificó. Y aunque intentaron tirarle de la lengua sobre qué puede haber sucedido, ella se limitaba a decir frases ambiguas como “me lo voy a reservar, es una parcela íntima”, “tú sabrás”, “no tengo por qué contestar”, “no lo sé, y si lo supiera, no te lo iba a decir” o “sé lo que he conocido y lo que he visto, pero me lo quedo para mí”.
De todo lo que se ha dicho de ella, solo quiso matizar una cosa. “Yo no he dicho que le tuviese pánico a Kiko. Esas palabras han provocado un distanciamiento entre nosotros”, zanjó la malagueña.