El nombre de Ana Rosa aparece en las conversaciones de su marido con Villarejo

El nombre de Ana Rosa aparece en las conversaciones de su marido con Villarejo

Televisión

El nombre de Ana Rosa aparece en las conversaciones de su marido con Villarejo

La periodista, salpicada en en la trama por culpa de su marido.

23 agosto, 2018 10:35

Ser el marido de Ana Rosa Quintana ha colocado a Juan Muñoz en el punto de mira. Una noticia que podría haber pasado de forma intrascendental por la prensa ha ocupado portadas sólo por tratarse del marido de la periodista. Ahora, el nombre de la presentadora de Telecinco se ve salpicado en la trama.

El Mundo ha publicado este jueves una conversación trascrita entre el propio marido de Ana Rosa y el comisario José Manuel Villarejo. El empresario le ofrece 20.000 euros en efectivo para contratar sus servicios de extorsión.

En la conversación que mantienen los dos, el nombre de Ana Rosa Quintana aparece en varias ocasiones. "Villarejo dice que hay que venir con la jefa. Aunque Antonio [el camarero] les trata bien, cuando viene con Ana Rosa les trata mejor", publican en la trascripción de las conversaciones.

Más problemático es lo que se dice unas líneas más abajo. Juan Muñoz, en medio de la conversación, llega a hablar de su propia mujer. "Ana me decía que investigando a estos pollos... les ponemos", decía el marido de Ana Rosa en la conversación sobre su pareja. 

El programa de Ana Rosa ha mantenido silencio de este caso en su programa. Sin embargo, ante las críticas, la propia Ana Rosa envió un comunicado al programa para que se leyera en directo:

Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.

Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias. Ana Rosa Quintana.

El regreso de las vacaciones de Ana Rosa Quintana será más morboso que nunca este año, pues se espera que la presentadora haga algún tipo de declaración sobre lo que ha sucedido en su casa este verano. De momento, la periodista pide cautela.