María Llapart ya se ha estrenado. La que fuera hasta ahora una de las reporteras del programa de Al rojo vivo se ha convertido este mismo jueves en conductora de la tertulia de laSexta. Lo hace para sustituir a Antonio García Ferreras, que está en el Parlament de Catalunya. Y coge así el relevo de Cristina Pardo, que anunciaba la semana pasada que dejaba su plaza en este programa.
El debut de Llapart ha sido celebrado por todos sus compañeros, que no han dudado en felicitarla a través de la redes sociales. Ana Pastor, Julio Montes, Lorena Baeza y Clara Jiménez, entre otros periodistas, no han dudado en alabar el buen hacer de Llapart ante las cámaras.
"Una de las mejores periodistas de este país", ha señalado Ana Pastor en su cuenta personal en Twitter para hablar del debut de la periodista al frente del programa de laSexta. "Máximo orgullo", ha dicho su compañera Clara Jiménez.
Cristina Pardo anunciaba la semana pasada que dejaba el programa que catapultó su carrera para hacer frente a nuevos proyectos. Pardo se pondrá próximamente al frente de Liarla Pardo, un espacio de fin de semena menos serio aunque también ligado al mundo político.