Poco a poco, Cristina Pardo se ha ido convirtiendo en una de las caras más importantes de laSexta. La que fuera reportera de Al rojo vivo fue cogiendo mucho peso en el programa de Antonio García Ferreras hasta que decidieron darle la oportunidad de ser la presentadora sustituta en verano. A partir de ese momento su carrera se catapultó.
Pardo ha seguido ejerciendo su labor como reportera de Al rojo vivo al mismo tiempo que se convertía en colaboradora de programas como laSexta Noche e incluso El hormiguero. Pero en laSexta sabían que se podía hacer mucho con Cristina Pardo.
Por eso el año pasado lanzaron el programa Malas compañias, unos especiales en los que Pardo trataba de arrojar un poco de luz a la corrupción que había azotado a los españoles en estos últimos años.
Tal y como publicó BLUPER hace algunas semanas, laSexta está preparando junto a Pardo un formato de entretenimiento, previsiblemente para los fines de semana, en los que se vería una nueva cara de la periodista más amable y natural. Y es este proyecto el que parece que, al seguir adelante, hace dejar a Pardo Al rojo vivo.
Tal y como ha anunciado ella misma en su cuenta personal en Instagram, la presentadora deja desde este viernes su puesto en el programa dirigido por Antonio García Ferreras. "Hoy se cierra una etapa", ha asegurado. "Me voy a preparar otros proyectos en laSexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos".