La cocina de Isabel Preysler, otro desastre como la de Ana Obregón
Tamara Falcó la mostró en su entrevista en 'Mi casa es la tuya'
17 marzo, 2018 10:45Un programa de televisión recorre la casa de una persona famosa, y tras mostrar lujosas estancias llega el momento de meter las cámaras en la cocina para que el famoso en sí se ponga a cocinar. Pero esta estancia está mucho más descuidada que el resto de las habitaciones, algo que choca a los espectadores.
Esto sucedió el pasado martes en Ven a cenar conmigo en el programa en el que Ana Obregón fue la anfitriona, y volvió a suceder anoche en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne que tuvo como protagonista a Tamara Falcó. Una entrega que se grabó en la casa familiar, la que popularmente se conoció como "Villameona" por sus numerosos cuartos de baño.
Tras una entrevista en un hermoso salón, y llegado el momento de hacer de comer, la cocina se mostró era mucho más vieja que el resto de la casa, con muebles cuyas puertas están desencajadas, una inexplicable lámpara en uno de los poyetes de la cocina, o unas antiguas cortinas con motivos frutales que chocan con el estilo que se apreciaba en otras habitaciones.
Esto hizo que la red se llenase de comentarios y chascarrillos que analizasen al dedillo cada rincón, y que comparasen la estancia con la cocina de un piso de estudiantes.
Yo lo flipo, entre la cocina de la Obregon el otro día y ahora está....#MiCasaTamaraFalcó pic.twitter.com/jD3e5oJ3hL
— Manoli Mon (@ManoliMontiel1) 16 de marzo de 2018
Tanta pasta y la cocina es igualita que la de un piso de estudiantes #MiCasaTamaraFalcó
— Tito Gray (@tito_gray) 16 de marzo de 2018
23 cuartos de baño, una biblioteca envidiable, obras de arte por todos los salones... Y la cocina vieja y con las grietas negras. Cómo se nota que la Preysler ni la pisa... #MiCasaTamaráFalco pic.twitter.com/cbHVuQYbGD
— Juan José Domínguez (@juanjoseda) 16 de marzo de 2018
#MiCasaTamaraFalcó
— Ibarrury Ascención (@ibarrury12) 16 de marzo de 2018
la cocina un poco antigua....
Tamara dile a la Isa que pida un descuento en Porcelanosa y se reforme la cocina que se os ha quedado un poco antigua.
De todos modos, Tamara admitió que normalmente tienen una empleada, Ramona, para hacer de comer, y que ella, a lo sumo, suele hacerse “sándwiches, yogures y fruta”. Por ello, algunos tuiteros apuntaron que quizá la cocina que se mostró en el programa no es la familiar, sino la del servicio, y de ahí que luciese tan descuidada.
#MiCasaTamaraFalcó Se ve que la cocina la consideran de la parte de la casa del servicio, porque imposible que la Presley entre en una cocina tan fea! Esas cortinas las ve la Presley y se le descuelga todo el botox.
— Isabel María Peña (@isapmarquez) 16 de marzo de 2018
Esa cocina es para las sirvientas, no pega con el resto de la casa, a mí no me la dan. La Preysler no quiere que vean entera Villa Meona. #MiCasaTamaraFalcó
— Atis Tirma (@MariaNoCallas) 16 de marzo de 2018
En la entrega, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó repasó su vida y la de sus hermanos, y admitió que cuando sus padres se separaron se volvió “una malcriada y una materialista”, y que pese a que se crió en un ambiente ateo tras comprar una biblia llegó a plantearse ser monja.
Aunque Bertín Osborne siempre presumió de que en su programa no se hablaría de la vida privada de los invitados, el programa de anoche tuvo muchos momentos alrededor del romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
Tamara Falcó confesó darse cuenta de que a su madre le atraía el Nobel el día que la vio arreglarse mucho para almorzar con el literato. “Le dije a Ana (su hermana) que a mami le gustaba Mario, que aquí hay tomate”, narró la invitada. Además, explicó que “tío Julio”, es decir, Julio Iglesias, padre de sus hermanos Enrique, Julio José y Chabeli, le llegó a decir en cierta ocasión “por qué poco podrías haber sido hija mía”.