El día que Mediaset vetó a Pilar Eyre por hablar de la Familia Real
La periodista hablará con Risto sobre un presunto hijo no reconocido del rey Juan Carlos I
3 diciembre, 2017 15:27Este domingo, la veterana periodista Pilar Eyre se sentará en el chester de Risto Mejide en Cuatro, y como ya ha adelantado Mediaset en varios programas, hablará sobre un presunto hijo ilegítimo del rey emérito Juan Carlos I.
"¿Tú crees que tiene tres hijos el rey no? Felipe, Cristina y Elena. Pues a lo mejor no son tres”, dice Eyre a Mejide en el programa, algo que en Sálvame aprovecharon durante la semana. En una entrevista a la periodista el pasado jueves, Pilar indicó que estaba “hablando de un hijo no reconocido y que nunca ha reclamado la paternidad”, fruto de una relación con alguien famoso, y que “no necesita el dinero del rey”.
Sin embargo, al parecer, Pilar no quería hablar de esto con Risto, y que casi se le escapó. Una información que quería guardar para algún futuro libro, pues tiene varias publicaciones relacionadas con las casas reales.
Su veto en Telecinco por el libro de la reina Sofía
Sin embargo, en 2012 hablar de los entonces reyes de España le trajo algún quebradero de cabeza a la periodista, que afirmó que Mediaset la había vetado. Tras publicar ‘La soledad de la Reina’, Eyre escribió una columna en LOC de El Mundo que “el veto por mi libro ha llegado: Arrivederci, Telecinco”. Desde entonces desapareció de los diversos programas en los que ejercía como colaboradora.
“Después de la entrevista que me hicieron en El programa de Ana Rosa, que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda la información sobre mi libro en Telecinco, cadena en la que colaboro desde hace 20 años, sino mi misma persona. Así se me comunicó el jueves, el día antes de mi intervención en la mesa de debate de Sálvame Deluxe hablando del tema Urdangarin y tres días antes de la presentación de mi libro en Sálvame diario”, indicaba entonces, a la vez que anunciaba que promocionaría sus libros en “medios que tenga la amabilidad y quizá la valentía de pedírmelo”.