La séptima temporada de Juego de tronos está a la vuelta de la esquina. Ya queda menos de un mes para que se estrenen los nuevos episodios de la ficción de HBO, que se estrenarán el próximo 17 de julio. Una temporada más corta de lo normal con un ritmo vertiginoso que servirá para encaminar las tramas de la serie hacia su final.
Uno de los personajes más importantes de la serie es Sansa Stark, interpretado por la actriz Sophie Turner. Ha sido ella la que ha concedido una entrevista a Refinery39, donde ha explicado que los peinados de su personaje no están hechos o realizados al azar. Sus peinados, moños y la elección de su look es algo muy estudiado por el equipo y una mensaje subliminal para los seguidores de la serie.
"El pelo de Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo, que la está inspirando o a la que está imitando en ese momento", declara la actriz. Pone el ejemplo de la época pasada enla que Sansa vive bajo el techo de Cersei. "Cuando es la prisionera de Cersei y está absorbiendo todas sus técnicas de manipulación, se refleja en su peinado, y cuando encuentra un espíritu afín en Margaery, lleva el pelo como ella".
"No hay nada al azar, siempre sigue un patrón", confiesa Turner. "Siempre me ha gustado el pelo de Sansa cuando se lo tiñe de negro y se lo recoge hacia atrás en una trenza muy tirante y apretada", confiesa, hablando de la época en la que su peinado se parecía al de su propia madre ficticia.