Donde dije "digo", digo "Diego". Tras abandonar la televisión tras años ligada al medio debido a un hartazgo general, Raquel Bollo quiso volver este miércoles, 30 de marzo, a Sálvame para defenderse de las duras acusaciones de Rafa Mora.
Cuatro meses después de abandonar el programa producido por La Fäbrica de la Tele, La andaluza, exconcursante de GH VIP 4, volvió a cargar contra el extronista de MYHYV por seguir manteniendo que ambos mantuvieron una relación.
Jorge Javier Vázquez aprovechó el reencuentro entre Bollo y Mora para preguntarles si habían tenido algo, tal y como desveló el polígrafo de Conchita en una entrega del antiguo Sálvame Deluxe.
"No me gusta, no es mi tipo", llegó a decir el exconcursante de Supervivientes, pese a que el también presentador de Gran Hermano 17 quiso seguir metiendo el dedo en la llaga: "Recuerdo que Rafa Mora dijo que le racionaran con Raquel Bollo no le beneficiaba para los bolos".
"Lo que no te beneficiaba era hablar de una mujer como hablaste", exclamó la exconcursante de Acorralados. "La única diferencia es cuánto te llevaste tu de mí y cuánto yo de ti. Jugaste conmigo, porque a mí me pedías disculpas y aquí eras ambiguo y a mí eso es lo que me dolió", espetó Bollo, hablando de temas económicos.
"A pesar de todo, me quedo con el cariño y el recibimiento de mis compañeros. Yo sé a lo que he venido al programa", llegó a afirmar Raquel al extronista del dating show de Telecinco para finalizar su discusión y comentar que su exrepresentante, Jorge Blanco, podría haberle llegado a estafar 50.000 euros.