Bigote Arrocet ha confesado a la periodista Pilar Eyre el verdadero motivo que, según él, le ha llevado a fichar por la nueva temporada de Supervivientes. El humorista argentino ha aclarado que lo hace "por una cuestión espiritual" y por "solidaridad" por la cantidad de gente que pasa hambre en el mundo.
"Voy a Supervivientes por una cuestión espiritual y por una cura de humildad, aunque también lo hago por dinerito", ha confesado Edmundo ni corto ni perezoso pese a lo incoherente de su razón.
"Me solidarizo con las 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo", declara Arrocet, que ya participó en La selva de los famosos de Antena 3 y que podría embolsarse por su participación en el reality show de Telecinco más de 24.000 euros por semana.
El cómico, que asegura que ya está preparándose de manera física para poder capear el temporal en la isla de Honduras, afirma que practica una hora diaria de natación pese a haber pasado con éxito las pruebas físicas y requerimientos médicos que Telecinco impone a sus concursantes para poder participar en el concurso.
"Al lado de María Teresa Campos me he acostumbrado a comer poco, por lo que el hambre no es un problema para mí", aclara Bigote que ya ha dejado de teñirse para comenzar a acostumbrarse a llevar la cabellera blanca y critica a la gente que echa de menos a sus familiares en el concurso.
"No entiendo a la gente que va a la isla y se queja de todo y echa de menos a sus familiares. ¡Como si no supieran a lo que van!", exclama el excolaborador de QTTF, que alternará en el concurso un neopreno de colores de pierna larga y mangas con un bañador.