María Teresa Campos actuó en Sálvame como defensora del espectador este miércoles, 29 de marzo, sin la compañía de los colaboradores habituales después de que estos cargaran duramente contra ella y su pareja, Bigote Arrocet, tras el fichaje del humorista por Supervivientes.
"Yo no veto nunca a nadie en un programa. Que quede claro", ha afirmado María Teresa Campos antes de ponerse al frente de su sección para dejar claro que no teme a nada ni nadie.
Habituada a tener a los colaboradores del programa a su vera durante su segmento en el programa, la presentadora de ¡QTTF! ha tenido que aclarar a los espectadores que ella no era el motivo por el que estos no estaban presentes en su última incursión en plató.
Sin embargo, tras su marcha, la polémica se ha desatado de nuevo. “Teresa no quiere que hablemos nosotros, que ella no quiera hablar lo entiendo, pero esto no sucede ni en Las Campos ni en ¡Hola! ni en las entrevistas”, se ha quejado Mila Ximénez, que ha acusado a las hijas de la comunicadora de estar aprovechándose del fichaje de Edmundo por el reality show de Telecinco.
"Carmen Borrego miente en una revista", ha exclamado la exconcursante de Supervivientes 2016. "No es verdad que tú hayas firmado para participar en el debate de Supervivientes antes de que Bigote fichara por el programa. Bigote lleva negociando como 3 meses o 4 para ir a la isla. No sé si sin Bigote tú interesarías en el debate de Supervivientes. Vamos a poner las cosas claras. Vosotros os estáis también aprovechando de ese momento", ha relatado.
“Sé que Terelu estará viendo esto y se estará cabreando. Esto va a fracturar mi relación con ella. Vamos a acabar como el rosario de la Aurora”, ha llegado a decir Ximénez.