Àlex Casademunt reapareció este miércoles, 18 de enero, en Hora punta totalmente magullado tras su accidente en una conocida discoteca de Vigo en la que un joven de 21 años le estampó un vaso de cristal en la cara.
Harto de las invenciones de la prensa, que según el cantante han llegado a decir que se encontraba coqueteando con unas chicas cuando el novio de una de ellas decidió darle una brutal paliza, el exconcursante de OT 1 quiso aclarar lo realmente ocurrido.
"Yo me encuentro en una discoteca de Vigo a las 06:00 horas, aproximadamente, y cuando me dirijo a pedir una copa a la barra y volvía para el reservado, veo venir a dos chicas haciendo aspavientos con un tipo raro, agresivo, como discutiendo. Yo pasé por su lado, le dije a la chica que si estaba bien y ella me dijo 'déjame'. Seguidamente pasó el chico, me agarró del brazo y se fue pegando mucho hasta el punto en el que me empieza a pisar fuertemente el pie y a cogerme", contó Àlex.
"Le dije que me dejara tranquilo y cuando le aparté, fui a darme la vuelta y, sin mediar palabra, noté un impacto en la cabeza que me dejó la cara así", relata el catalán de su lesión, asegurando que no ha sido víctima de "ninguna paliza".
"Mi madre y toda mi familia no se merecen lo que están viviendo", relata el artista que afirma que no puede "tolerar el daño" que se le está haciendo a los suyos con todo lo que se ha llegado a decir sobre él.