Tras haberse alejado de los focos tras finalizar la conducción de ADN Max, el último formato de entretenimiento de DMAX, Javier Sardà vuelve a la televisión de la mano de Telecinco para la alegría de los más nostálgicos.
El presentador catalán vuelve a la que fue su casa durante más de 13 años para protagonizar la próxima entrega de Mi casa es la tuya y celebrar un esperado reencuentro.
El periodista se volverá a ver las caras con Boris Izaguirre el próximo miércoles, 25 de enero, para rememorar, junto a Bertín Osborne, los mejores momentos y vivencias de ambos en Crónicas Marcias, el popular late show emitido por Telecinco entre 1997 y 2005.
El espíritu del espacio que aún cuenta con el honor de ser el formato emitido en el late night más longevo y visto de la historia de la televisión de nuestro país volverá a la pequeña pantalla solo por unas horas para mostrar al espectador la cara más desconocida del mismo.
Tal como ya se ha podido ver en la primera promoción de la próxima emisión del espacio de Bertín Osborne, el presentador de Mi casa es la tuya mantendrá una conversación cargada de sinceridad sobre el final de Crónicas Marcianas, la relación profesional que unía a Sardá con su actual mujer, Ana Gutiérrez, y la dura infancia del presentador.