Antena 3 recluta a perfiles descartados en 'Pekín Express' para 'La Isla'
La primera temporada del nuevo reality show de Antena 3 estará protagonizada solo por chicos.
24 diciembre, 2016 12:53Como ya adelantó este portal, la productora Shine Iberia sigue en pleno proceso de casting para encontrar a los protagonistas de La Isla, la adaptación española que Antena 3 prepara del reality británico The Island with Bear Grylls.
Tal como ha conocido BLUPER en exclusiva, el espacio, que estará narrado en nuestro país por Pedro García Aguado, busca juntar a 14 aspirantes meramente masculinos en su primera edición que puedan demostrar que son capaces de sobrevivir al ser abandonados en una isla desierta sin agua, sin comida y con tan solo unas pocas herramientas de supervivencia. Pronto, el equipo de casting del nuevo espacio de Antena 3 iniciará también la búsqueda de 14 chicas que estén dispuestas a embarcarse esta aventura.
Para ello, la productora del formato se encuentra rescatando a perfiles que fueron descartados en la fase de casting de Pekín Express y que pudieran estar interesados en participar en otra aventura televisiva que ponga a prueba sus límites.
El programa no contará con plató, expulsiones o conexiones en directo y las imágenes con las que el equipo del formato trabajará serán filmadas por los propios protagonistas de esta aventura.
Al acabar el rodaje del reality show, estos no recibirán ningún premio en metálico ya que su único reconocimiento será haber tenido la oportunidad de vivir la experiencia.
Shine Iberia también prepara El contenedor para Antena 3
La clara y firme apuesta de Shine Iberia por el reality show han colocado a la productora como todo un referente en el género. En el último año, la empresa ha logrado emitir dos docurealities en #0, la nueva cadena de Movistar+, y prepara dos nuevos proyectos para el grupo Atresmedia Televisión.
Además de La Isla, la productora dirigida por Macarena Rey prepara El contenedor para Antena 3, la adaptación española del formato británico Life Stripped Bare, donde los participantes tendrán que continuar con su rutina diaria renunciando a todos sus bienes materiales.
Estos dos nuevos proyectos que la empresa audiovisual perfila para Atresmedia no hace más que dar fe de la buena relación que la productora de éxitos de la talla de MasterChef mantiene con el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes.