Sara Carbonero ha dado la espalda a Quiero ser tras la renovación del formato por una segunda temporada que ella ya no se encarga de conducir. La presentadora dejó de seguir en Instagram a la cuenta oficial del programa que informa diariamente de las novedades del espacio que sigue arrasando en redes sociales.
Preguntada por este tema, la periodista madrileña ha preferido hacerse la loca, tal como recoge Chance en una entrevista efectuada este viernes, 11 de noviembre, en uno de los múltiples photocalls por los que la influencer se deja ver en sus visitas a España.
"La última vez ya hablé de este tema, no he leído esto de lo de las redes, de hecho, no sé a que redes se refieren ni nada", ha afirmado Sara, tirando balones fuera.
"Pues... Es que... Me tendría que meter... ¿En qué? ¿En Instagram? A eso no te puedo responder, pero ningún mal rollo, ya lo dije. Lo que pasa es que, a veces, parece que siempre se está buscando... Al final ...", ha salido del paso la expresentadora del formato que se reforzará con varios cambios a partir de la próxima semana.