Alejandro Abad volvió este viernes, 11 de noviembre, a Sálvame Deluxe para someterse al juego de la verdad del polígrafo de Conchita. Durante su incursión en el programa producido por La Fábrica de la Tele, el productor musical admitió haberse sentido atraido sexualmente por Chenoa en su paso por la academia; de haberse arrepentido de haberse negado a producir a David Bisbal; y que nunca intentó estafar a los concursantes del talent show de La 1 al componer Mi música es tu voz.
El también representante de artistas de la talla de David Civera también se encargó de insinuar y confirmar que Juan Camus, apodado por él mismo como Juan "Camas", mantuvo una relación sentimental antes y durante OT 1 con un profesor de La Academia que le permitió entrar en el concurso.
Tal como afirmó Abad al enfrentarse a la máquina de la verdad, bastantes profesores se cuestionaban semana tras semana el talento musical del cántabro al que el productor musical acusó de engañar y vender humo a todos sus seguidores, haciendo creer que vive una vida que no le pertenece.
"Me contaron que Juan Camus tuvo un rollo con un profesor de OT y que ellos mismos decían que no valía para la música", llegó a declarar Alejandro, haciendo entrever que Camus tuvo un trato de favor en el casting.