Un nuevo concursante reserva llegará a Gran Hermano 17 para cubrir uno de los huecos que Bárbara y Fernando han dejado en la casa tras el abandono de una y la expulsión disciplinaria de otro.
Mucho se ha hablado del perfil que el equipo de casting del programa utilizaría como revulsivo para mejorar las audiencias del mismo hasta que, a través de las redes sociales, se ha filtrado el nombre del posible nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra.
Pese a ello, tal como ha podido conocer BLUPER según fuentes consultadas por este portal, Aday Sousa, un modelo canario afincado en las islas, no es el nuevo concursante del reality show presentado por Jorge Javier Vázquez.
Pese a que Sousa nunca llegara a desmentir o afirmar esta noticia, el aspirante a nuevo concursante ha jugado al despiste y se ha atrevido a retwittear a Quique, exconcursante de GH 16, con un mensaje en el que insinuaba que él sería el nuevo participante.
Era algo obvio que este nuevo fichaje de Zeppelin se tratara de un simple rumor ya que la productora del reality se ha caraterizado siempre por su hermetismo y no permitiría que ninguno de los concursantes arruinara las sorpresas de la nueva gala del espacio.