Pablo Motos: La corrupción parece que le puntúa al PP

Pablo Motos: "La corrupción parece que le puntúa al PP"

Televisión

Pablo Motos: "La corrupción parece que le puntúa al PP"

28 septiembre, 2016 17:27

Una vez más, Miguel Ángel Revilla era el invitado de Pablo Motos en El hormiguero. El presidente de Cantabria llegó al plató del programa de Antena 3 después de un partido de Champions y en medio de una gran revolución del panorama político. Tras las elecciones gallegas y vascas, la guerra interna se ha instaurado en el PSOE y Revillla estana ahí para hablar del tema. 

El político defendió a su compañero de profesión. "Estoy en contra de que se lapide de esta manera", aseguró durante su intervenció en el programa. Revilla tampoco dio muchos más titulares sobre el asunto y prefirió centrarse en sus quehaceres. 

Pero Pablo Motos no quería quedarse callado este martes y soltó por su boca lo que se ha estado callando durante meses, y más cuando ha tenido como invitados en su programa a los principales líderes de los partidos políticos. "El PP lo ha petado otra vez. La corrupción no le hace mella y, de hecho, parece que le puntúa", aseguró el presentador de El hormiguero

"Mientras, el PSOE se ha pegado una leche extraordinaria en los dos sitios", añadió Motos. Revilla, que estaba escuchando el discurso del presentador, aseguró haber hablado con Sánchez y dijo haberle comunicado un mensaje que para muchos ya es irónico: "Sé fuerte, Pedro". "¿Ha matado a alguien Pedro Sánchez? ¿Ha engañado a sus votantes cuando dijo que no permitiría que Rajoy siguiese como presidente?", preguntó Revilla. 

"A lo mejor lo que pasa es que, cuando los barones del PSOE lo pusieron, vieron a un tío guapo y pensaron que era más dócil", interpuso Pablo Motos al discurso de Revilla. "Ahora resulta que de dócil no tiene nada", añadió el presentador.

"Estamos en un mundo donde los grandes poderes manejan a todo dios", dijo Revilla. "Estoy totalmente de acuerdo", contestó Motos en su programa. "Yo no obedezco a ningún poder, ni eclesiástico, ni militar, ni bancario. No lo voy a fastidiar a última hora. No hay derecho que al pueblo español le hagan lo que le están haciendo. No hay pueblo más solidario y más buena gente".