El cambio de presentador de Gran Hermano no ha gustado demasiado a algunos concursantes del reality. Después de que el ganador de la primera edición del concurso, Ismael Beiro, dijera que "sin Mercedes Milá se acaba Gran Hermano", su compañero Iván Armesto también ha atacado a Jorge Javier Vázquez.
"El mamón de Jorge Javier Vázquez ha destrozado la manera de presentar GH, pudiendo hacerlo fácil su mediocridad lo ha llevado a su querido Sálvame", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Ya este jueves, durante la gala, el presentador quiso defenderse de este tipo de críticas. "Me meriendo a 50 personas como tú cada mañana. Y esto me da miedo a decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gais una animadversión especial", le dijo a Beiro.
Estas palabras provocaron la reacción del propio Herrero, que utilizó Twitter para también atacar a Vázquez. "Decía un sabio: "Nada tan peligroso como darle poder a un mediocre". Jorge Javier no ha podido esperar ni una gala para 'salvamizar' GH. Gracias por destacarme. Nunca aprenderás".
Armesto, tercer finalista de la primera edición del concurso, volvía a saltar a los medios hace unos meses por haberse convertido en uno de los principales proveedores de figurantes del cine español.