Hanna, Spencer, Alison, Aria y Emliy están a puntito de descubrir quién lleva toda una temporada haciendo su vida un infierno, pero antes, las pequeñas mentirosas conocerán a uno de los nuevos personajes que están a punto de aterrizar en Rosewood.
Pretty Little Liars ha fichado a la actriz Ava Allan para protagonizar parte de las tramas de la segunda parte de la séptima temporada de la ficción, que está planeada para que cierre la historia de Alison y sus amigas.
Como recoge Deadline, Ava interpretará a Addison, la típica chica guapa y popular que no duda en convertir la vida de los de sus compañeros de instituto en toda una pesadilla.
Desde que se confirmara el fichaje de Allan por la ficción que emite Freeform desde 2010, no han sido pocos los rumores que ya señalan que Addison, su personaje, podría ser la protagonista de la ficción en una hipotética octava temporada de la serie. ¿Estamos a punto de vivir un salto generacional en la serie adolescente de Marlene King? Solo el tiempo lo dirá.