Antonio Orozco demostró en Cambrils ser un artista de los pies a la cabeza. El coach de La Voz sufrió una aparatosa caída durante uno de los conciertos de su gira veraniega, lo que le provocó una grave lesión en el tobillo.
Pese a ello, el cantante siguió con el espectáculo mientras el personal de la Cruz Roja le realizaba un vendaje compresivo para poder terminar de presentar sus canciones ante el público catalán.
Poco después, Orozco explicaba en sus redes sociales lo sucedido a la vez que tranquilizaba a sus seguidores de otros puntos de la península tras el accidente afirmando que el tour seguía adelante y no pensaba cancelar ni una sola fecha de la misma.
"Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre. En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza [...] Os adelanto que del escenario no me baja nadie", declaraba el catalán en Instagram. "Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario", ha escrito.