Así ha sido el final de 'El Príncipe': muertes y despedidas
Telecinco ha elegido. Después de haber anunciado que tenían cuatro finales grabados, este miércoles era el momento de ver cómo terminaría El Príncipe. La exitosa serie de Telecinco se despedía de los espectadores después de dos temporadas.
Muchas muertes y tensión constante han protagonizado los minutos finales de la serie protagonizada por José Coronado y Álex González. El terrorismo yihadista ha sido protagonista de esta serie de televisión que ha acumulado en cada entrega más de cuatro millones de espectadores. Todo desembocaría donde todo empezó: en El Príncipe.
La comisaría ha sido el escenario principal de este último capítulo de la serie. Allí, los terroristas han cogido como rehenes a un gran número de personas entre las que se encontraba Mati (Thaïs Blume). Después de haber conseguido frustrar el atentado en Granada contra los Reyes, la célula terrorista regresaba a El Príncipe para desestabilizar la zona.
La policía lograba entrar en la comisaría en los minutos finales y salvar a los rehenes después de que tuviesen lugar numerosas muertes entre aquellas cuatro paredes. Sin embargo, estos problemas no terminaban aquí. La policía usó a uno de los terroristas para engañar a Khaled, pero él supo per que se trataba de una trampa.
Mientras, Morey (González) seguía muy de cerca los pasos de Khaled, que tenía retenido a Fátima en contra de su voluntad. El propio Fran le pidió a su compañero que dejase a Khaled libre, pero Morey hizo caso omiso a las órdenes e intentó solucionar los problemas solo siguiendo al cabeza de la banda cuando huía junto a Fátima.
Pero todo era una trampa de Khaled. El terrorista puso un coche trampa en la carretera para despistar a la policía mientras desaparecía. Sin embargo, Morey consiguió seguir rápidamente sus pasos y tuvo que enfrentarse cara a cara con Khaled con Fátima en medio de la pelea. Morey lograba herir a Khaled y salvaba la vida de Fátima, pero por el camino uno de los hombres hirió al policía.
Fran (Coronado) seguía los pasos de su compañero Morey, pero por el camino se encontró a un Khaled herido que no dudó en tomar represalias disparándole. El policía recibía dos disparos y caía al suelo. La publicidad dejaba a todo el mundo mordiéndose las uñas sin saber lo que pasaría con Fran.
Fátima y Morey llegaban a la orilla de la playa, pero Khaled ya les había cogido antes de subirse a la lancha. El terrorista le ofrecía a su mujer volver a sus brazos, pero ella eligió a Morey. Khaled se volvió loco y comenzó a disparar. Los dos caían al mar. En ese momento, Fran aparecía en escena y disparaba de muerte a Khaled antes de caer al suelo como otro soldado caído.
Fatima se perdía en el fondo del mar. Había sido herida por uno de los disparos de Khaled. Morey sacaba a su amada del fondo del mar, pero ya nada pudo hacer por ella. Se despidieron entre besos. Ella le daba las gracias por haberle conocido y cerraba los ojos... para siempre.
Una voz en off despedía la serie, era José Coronado, recordando una de las frases más míticas de la serie. "En El Príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas o en el fondo del mar".