Rosa Benito regresaba este viernes a Sálvame Deluxe para dejar claro que no es un mueble como se la ha vendido en GH VIP. Así al menos es lo que se dejaba entrever en la promo que el programa de Telecinco emitía sobre su regreso. Rosa Benito se tenía que enfrentar a las duras acusaciones que sus compañeros han hecho durante las semanas en las que la colaboradora ha estado encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra.
Y no se ha quedado callada durante su respuesta. Rosa Benito se derrumbaba este viernes al ver la reacción de sus compañeros. "Entiendo que en mi misma cadena se me está dando por todos lados y me pregunto por qué. En Ana Rosa, en Sálvame. ¿Por qué? ¿Qué he hecho yo?", se preguntaba la concursante mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.
"Lo único que he hecho es entrar en un consurso. Ser yo y si no ha gustado pido perdón. ¿Hay algo malo en eso?", seguía preguntando la colaboradora. "No es por el concurso, es por cómo sales", le decía Mila Ximénez a su compañera.
"¿Te has sentido presionada por algún miembro de tu familia?", le preguntaba María Patiño. "No. Yo no he bloqueado nada. Me han dado muchos palos y me han hecho tener desconfianza", respondía Benito.