El mal perder de San Marino: su cantante acusa a Suecia de plagio
Parece ser que el joven cantante de San Marino, Michele Perniola, ha tenido un mal perder después de que el pasado jueves no consiguiera clasificarse para la final del sábado del Festival de Eurovisión.
Perniola, que acudía al certamen a dúo con Anita Simoncini con el tema Chains of lights, estuvo lanzando varios tuits en los que acusaba a Suecia de plagio.
Why am I listening to "Lovers on the sun" by David Guetta?!Oh wait a minute it's not that song #Heroes #SWE #Eurovision2015 #buildingbridges
— Michele Perniola (@MichelePerniola) Mayo 21, 2015
Minutos después, tras las críticas de algunos seguidores, Perniola confesó que era sólo un chiste y que le encantaba la canción.
@MichelePerniola: Heyooooo PEOPLEEEEE it was just a joke I love his song! Really. #Heroes #SWE #Eurovision2015 #buildingbridges
— Michele Perniola (@MichelePerniola) Mayo 21, 2015
Ya en la rueda de prensa, preguntado por este asunto, el cantante sueco Mans Zelmerlow dijo que sentía mucho que se hicieran esos comentarios. "Es cierto que hay un parecido en la estructura. Pero no tienen más de dos tonos seguidos parecidos. Siento que se piense así".