Pablo Iglesias por fin se enfrentará a una de las conocidas como "reinas de las mañanas". El líder de Podemos ha evitado ser entrevistado por los tres principales magazines de actualidad pero por fin ha dado su brazo a torcer.
El próximo lunes, acudirá como invitado a Espejo Público, donde contestará a las preguntas de Susanna Griso y sus colaboradores. En este caso David Gistau, Antonio Casado y Cristina de la Hoz han sido los elegidos.
Hace dos meses, Bluper comentaba los problemas que estaba teniendo Pablo Iglesias para acudir a cualquiera de los tres formatos. Podemos tenía sobre la mesa ofertas de Espejo Público, El programa de Ana Rosa y La mañana de La 1, pero no ha sido hasta ahora cuando ha aceptado la primera de ellas.
Puestos en contactos con Podemos, el partido aseguraba que “entre semana está en Bruselas, salvo los lunes por la mañana, cuando tiene una reunión de la ejecutiva siempre". Precisamente esta entrevista en Espejo Público se realizará en lunes, por lo que se saltará la reunión de la ejecutiva ahora que todos están ocupados en la campaña electoral.