Pablo Motos y Jorge Salvador, en Moncloa para convencer a Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría de ir a 'El hormiguero'
Pablo Motos y Jorge Salvador suelen reunirse con los políticos en el plató de El Hormiguero. Sin embargo, la semana pasada ocurrió al revés y fueron ellos los que acudieron a Moncloa. ¿El objetivo? Conseguir que Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría se conviertan en invitados del programa.
Así lo asegura El Confidencial Digital, quien afirma que un coche de servicio les acercó desde la entrada al Palacio de la Moncloa. Allí pudieron explicar el funcionamiento del programa para animar a que el Presidente y la Vicepresidenta se acerquen a El Hormiguero.
No serían los primeros políticos que pasan por el programa. Anteriormente, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tuvo su encuentro con Trancas y Barrancas. Lo mismo ocurrió con Rosa Díaz, Toni Cantó, Albert Rivera o José Bono.
Todo tipo de personajes se han pasado por este formato producido por 7 y acción para Antena 3. La dificultad de convencerles ha sido clave para que Pablo Motos y Jorge Salvador se acercaran personalmente para dar las claves de lo que ocurre en plató.