Hable con ellas ya está de vacaciones. Tal como adelantó este portal, la entrega de este miércoles era la última de esta temporada, aunque prometen regresar dentro de un tiempo con las pilas recargadas tras un merecido descanso.
"Nos vamos, otra vez llega a su fin", recordaba Sandra Barneda. "Ahora sí, ahora no. La vida, inestable. Ya no me quedan ganas ni de flipar", aseguraba Yolanda Ramos.
Sandra Barneda: 'Ellos dicen que volvemos'
Rocío Carrasco recordó que las guardan otra vez pero lo han pasado "realmente bien". "Esta segunda temporada ha sido breve pero intensa". "Y ellos dicen que volvemos", apostilló de nuevo Barneda.
Y tal como volvieron en diciembre se quisieron despedir ahora: bailando colgadas de un arnés. Pero Yolanda Ramos no quiso sumarse. "¿Puede entrar alguien, que no le han colocado el arnés a Yolanda?", pedía Sandra Barneda.
"Es que no me da la gana", respondió rápidamente su compañera. "No voy a subir. Hacen dos días dicen 'vuelve el programa, te visto de bocadillo y te bajo cantando el I live for life éste. Ahora otra vez, los bocadillos pa' arriba. Por favor, para la cena que vuelven la temporada que viene. No me da la gana, de aquí no me mueve ni mi padre".
Y así fue. Marta Torné, Sandra Barneda y Rocío Carrasco volvieron a subir al cielo del plató vestidas con el traje plateado con el que regresaron mientras Yolanda Ramos se quedaba en el sofá mirándolas.