Pluriempleados: Los presentadores y actores que trabajan en más de una cadena
Esta semana, saltaba la noticia del fichaje de Eva Hache por un nuevo programa de Cuatro llamado Guasabi. La presentadora, que hasta ahora estaba en El club de la comedia de laSexta, quería compaginar ambos trabajos a pesar de emitirse en cadenas rivales, algo que no está del todo claro que finalmente vaya a conseguir.
Hache no estaba del todo equivocada. No sería ni la primera ni la última cara que está en dos cadenas rivales a la vez. Aunque la mayoría de casos se dan en ficción, también en entretenimiento se ve algún ejemplo como el de Santi Millán, que lleva varios años ligado a Telecinco en series como Frágiles o Chiringuito de Pepe mientras hacía programas como El hormiguero de Antena 3 y el reciente Sinvergüenzas de Neox.
Joaquín Reyes triunfa con sus celebrities en laSexta mientras prepara serie para Telecinco
Otro caso que veremos próximamente es el de Joaquín Reyes. El actual encargado de las "celebrities" de El intermedio de laSexta aparecerá en la nueva comedia de Telecinco, Anclados. Ambas comparten productora, lo que facilita mucho las cosas.
Carlos Chamarro sí está centrado al 100% en ficción. Actualmente, intenta consolidar el Gym Tony de Cuatro mientras se emite Algo que celebrar en Antena 3, ficción que finalmente no continuará y se quedará en tan solo ocho episodios.
También en Gym Tony participa Antonia San Juan, que participará próximamente en las nuevas entregas de Me resbala. Otra actriz a la que veremos en el programa de Antena 3 será Rossy de Palma, que tiene un personaje regular en Anclados.
Dos protagonistas de Víctor Ros trabajan en Antena 3 y Telecinco
Dos actores de Víctor Ros están actualmente ligados a dos cadenas. Por una parte, Carles Francino interpreta al personaje principal de esta serie de La 1 mientras graba la primera temporada de Rabia, nueva serie de Mediaset. Por otra, Megan Montaner le acompaña en la cadena pública antes de estrenar la segunda temporada de Sin identidad en Antena 3.
Aura Garrido está inmersa en el rodaje de El ministerio del tiempo, nueva serie de TVE que verá la luz en pocas semanas. Mientras tanto, la actriz participa cada miércoles en Alatriste de Telecinco.
Muy sonados fueron los enfrentamientos directos que vivieron hace un tiempo María Castro y Beatriz Carvajal contra sí mismas. Mientras la primera estrenaba Vive cantando en Antena 3, veía la luz la tercera y última temporada de Tierra de lobos en Telecinco en la misma noche. Algo similar le ocurrió a Carvajal, que estrenó en la cadena principal de Atresmedia Bienvenidos al Lolita y se vio las caras contra sí misma en la noche del martes con Los misterios de Laura en La 1.