Los concursantes de GH VIP llevan poco más de 48 horas en la casa de Guadalix de la Sierra pero ya han tenido los primeros roces. La primera pelea de esta nueva edición del formato en su versión con celebrities la han protagonizado dos mujeres: Olvido Hormigos y Ares Teixidó.
Y precisamente el motivo de esta pelea es que la segunda conociera la vida de la primera, analizándola y criticándola delante de la protagonista. Ares ha puesto en entredicho las continuas visitas que la exconcejala de Los Yébenes ha hecho en los últimos años a Sálvame Deluxe para airear sus infidelidades con todo lujo de detalles.
"Vas de moderna con tu relación liberal y luego te arrepientes", le ha dicho la colaboradora del debate de GH15. Hormigos se ha defendido y le ha pedido que no le hable hasta que consiga estar 25 años con su chico, el humorista David Guapo.
Además, no ha tenido problemas para reconocer que va a Sálvame porque tiene "necesidad" de explicarse. Pero no ha convencido a su interlocutora, que ha seguido recordándole que debería tener respeto por su marido.
La discusión ha terminado con gritos y llantos. "Soy madre, soy mujer y puedo divertirme y tener sexo", ha afirmado Olvido Hormigos, quien ha ido directa al confesionario para contar lo sucedido.