María Casado, sobre sus lágrimas: "Nadie me gritó por el pinganillo"
Cuatro días después de sus lágrimas en directo, María Casado ha decido hablar con un escueto mensaje en Twitter. "Nadie y mucho menos Nacho Mostazo me gritó por el pinga el día de las lágrimas. Es un profesional extraordinario, una excelente persona", ha dicho.
Ni una palabra más. En su perfil unidireccional de la popular red social, Casado sigue sin explicar los motivos que desencadenaron sus lágrimas después del altercado en directo con Curri Valenzuela.
Sin embargo, según fuentes internas de TVE constrastadas por este portal, Casado recibió una sonora bronca por parte del director de la tertulia por haber abroncado a Valenzuela.
Tras este hecho, la periodista no pudo controlar sus emociones y decidió pedir perdón a Valenzuela, quién también había llorado previamente después de discutir con la presentadora.
Hay que recordar que García Mostazo fichó a Valenzuela a principios de la temporada pasada después de ya haber contado con ella durante su anterior etapa como director de la tertulia política de Telemadrid El Círculo.
Se da la circunstancia de que, al contrario de lo que ocurría en la anterior etapa de Los Desayunos de TVE, no es la presentadora la que elige a sus tertulianos sino su director, como así reconoció Casado. “Los tertulianos van más arriba de un director o un editor. Se encarga la dirección de informativos Son los tertulianos de toda la programación de la cadena”.