'Manhattan Love Story' aterriza este domingo en Cosmopolitan

'Manhattan Love Story' aterriza este domingo en Cosmopolitan

Televisión

'Manhattan Love Story' aterriza este domingo en Cosmopolitan

20 noviembre, 2014 07:59

Una nueva comedia romántica americana llega a nuestras pantallas. Cosmopolitan Televisión incorpora a su parrilla a partir de este domingo 23 de noviembre a las 21:45 horas Manhattan Love Story, una original comedia romántica creada por Jeff Lowell (Spin City: Loca alcaldía, Sports night, Dos hombres y medio) y estrenada en la ABC el pasado mes de septiembre. 

Si algo distingue a esta serie es su ritmo trepidante y unos diálogos ágiles y divertidos que nos dan pistas sobre  la interacción de una pareja en el inicio de su relación. Hay, además, una salvedad: los espectadores podrán oírlos pensamientos en off de los protagonistas y  la mayoría de las veces se contradicen con sus acciones o con lo que realmente dicen.

Dana (Analeigh Tipton) es una romántica empedernida que siempre ha soñado con pasear por la Gran Manzana y vivir un romance de película. Así, decidida a cumplir su sueño, se muda a Nueva York para triunfar en el mundo de los negocios y del amor.

Cuando parece que su plan perfecto se empieza a desvanecer, conoce a Peter (Jack McDorman) un neoyorkino soltero muy atractivo que lo único que le interesa de las mujeres es pasar un buen rato con ellas. Aunque, sin saberlo, su forma de ver la vida está a punto de cambiar.

A través de las calles de Nueva York veremos cómo Dana y Peter se van conociendo y enamorando mientras escuchamos a través de sus respectivos subconscientes sus miedos, inseguridades y pensamientos que nos permiten entender mejor lo que realmente piensan los hombres y las mujeres de las relaciones y sus diferencias.

Acompañan a estos dos protagonistas unos secundarios muy bien perfilados. Dana vive con el hermano de Peter, David (Nicolas Wright) y su mujer Amy (Jade Catta-Preta) amiga de la universidad. Peter, David y Chloe (Chloe Wepper) son hermanos y trabajan junto a su padre en el negocio familiar, también otro de los escenarios donde se desarrolla la trama.

“La grabación en Nueva York fue un factor decisivo para incorporarme al proyecto. No únicamente estábamos filmando en un estudio, estábamos usando Manhattan como uno de los personajes principales de nuestra historia y como un magnífico escenario", comenta Tipton.

"De hecho, grabamos en exteriores en diferentes lugares. Para el piloto, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de grabar en el ferry que rodea la Estatua de la Libertad, lo que fue increíble. Todo Manhattan es un personaje más en esta serie”.