Maribel Verdú y Álex García protagonizarán 'Cuestión de sangre' en Mediaset España
Mediaset España quiere mantener el próximo año la gran apuesta de ficción que ha hecho en este 2014. Para ello, seguirá probando nuevos productos como Cuestión de sangre, una nueva ficción que viene avalada por el nombre de sus dos protagonistas.
El papel femenino principal estará en manos de Maribel Verdú, que vuelve a televisión después de que protagonizara hace más de diez años la serie Código fuego en Antena 3. Además, ha trabajado en otras series como Canguros o Los jinetes del alba y haber ganado el Premio Goya en dos ocasiones por Blancanieves y Siete mesas de billar francés.
Junto a ella estará una cara conocida de Mediaset España. Álex García regresa a Fuencarral, donde ha participado en series como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos. Seis puntos sobre Emma y Kamikaze se encuentran entre filmografía en el celuloide.
En la producción de esta serie se encuentra Isla Audiovisual, productora de otros títulos como la venidera Rabia, las extindas Frágiles y La pecera de Eva y Vida loca o la internacional Star Crossed, que se emitió el pasado año en la cadena americana The CW.
En Cuestión de sangre, Maribel Verdú interpreta a María, una inspectora de policía atormentada por una tragedia pasada cuya vida se tambalea de nuevo cuando su hijo se ve involucrado en un terrible suceso.
Decidida a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, María irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.