Conscientes de la gran repercusión que está teniendo el truculento y macabro crimen del colombiano Edwin Arrieta a manos presuntamente del español Daniel Sancho, Mediaset España decidió emitir un especial de Código 10 sobre el caso en el prime time de Cuatro. La jugada no le puso salir mejor al programa de Mandarina Producciones, al conseguir su mejor dato de audiencia.
El formato pilotado por Nacho Abad y David Alemán obtiene un 8,4% de cuota de pantalla y registra 514.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecido por las consultoras Dos30', Barlovento Comunicación y GECA. Código 10 mejora en 2,1 puntos el share con respecto a la emisión de hace siete días en Cuatro.
El dato obtenido por el programa de crónica negra supera a la opción de Telecinco en su horario de máxima audiencia. Me Resbala continúa desinflándose marcando un nuevo mínimo y confirmando que el prime time de la cadena principal del grupo de Fuencarral está totalmente hundido. La séptima gala del programa presentado por Lara Álvarez anota un preocupante 6,8% y 642.000 seguidores.
Me Resbala se queda muy descolgado de la competencia. Hermanos lidera su franja de emisión al apuntarse un 14,3% de cuota de pantalla y 1.232.000 espectadores. La serie turca de Antena 3 pierde sólo tres décimas respecto al capítulo emitido el martes anterior.
Por su parte, Lazos de sangre sigue en buena sintonía en La 1. La reemisión del documental sobre Marisol (se estrenó en 2019) anota un 9,8% y 934.000 televidentes. Luego, el debate moderado por Jordi González consigue un 10,6% y 589.000, igualando el mejor dato de la temporada, con Mecano.
Una vez más, Antena 3 vuelve a ganar el día (13,1%) sacando una distancia de más de 4 puntos a Telecinco (8,7%). La 1 es segunda con un 9,4%. Y ojo porque Cuatro pisa los talones a laSexta (sólo les separa dos décimas) gracias al chute de audiencia que están teniendo los programas del segundo canal de Mediaset por el caso Daniel Sancho.