Gran sorpresa para TVE con el dato cosechado este 6 de noviembre en el contenedor La película de la semana. Y es que, según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, el largometraje El justiciero fue lo más visto de la noche y superó la barrera de los dos millones, algo cada vez más difícil de alcanzar.
En concreto, El justiciero marcó un 14,8% con 2.002.000 espectadores de audiencia media. Se trata de una película de 2018 protagonizada por Bruce Willis, Vincent D'Onofrio y Elisabeth Shue. La última vez que se pasó esta cinta por televisión fue el pasado mes de junio, en Antena 3, dentro de El Peliculón, y entonces marcó un 13,3% de share y 1.228.000 espectadores.
La serie Secretos de familia siguió sus emisiones en Antena 3, y fue líder de su franja de emisión. En esta ocasión marca un 14,2% con 1.510.000 espectadores de media. Mejora en número de espectadores respecto a la semana anterior, pero baja 0,8 puntos en cuota.
[María Patiño filtra por error la fecha de estreno del próximo ‘Mediafest Night Fever’]
Y Pesadilla en El Paraíso, en Telecinco, se conforma con la medalla de bronce del prime time con su debate dominical. En esta ocasión, firmó un 10,8% con 1.000.000 de espectadores.
Iker Jiménez se puso, como es habitual, al frente de los mandos de la nave del misterio en Cuarto Milenio, en el prime time de Cuatro. Alcanza el 6,2% con 812.000 espectadores. El espacio dedicado al misterio y lo insólito trató temas como las experiencias cercanas a la muerte, y se adentraron en un bar español que posee una amplia colección de animales disecados, muchos de ellos, con malformaciones.
[El giro a la derecha de Telecinco: así premia la cadena a sus perfiles más conservadores]
En laSexta, el programa Salvados se adentró en el 20 aniversario de la tragedia del Prestige. Atrajo al 5,9% y 874.000 espectadores, lo que representa una bajada respecto a la semana anterior.
Cierra la noche de las generalistas Versión Española de La 2, que dedicó de nuevo su noche a Historias para no dormir. La serie, remake del clásico de Chicho Ibáñez Serrador, se conforma en su doble entrega con un 2,2% y 235.000 espectadores.