Pasapalabra mantuvo el viernes su magnífica racha que le ha acompañado a lo largo de estas dos últimas semanas de agosto. El concurso fue el contenido no informativo con más tirón entre el público, con un promedio de 1.866.000 televidentes, según datos aportados por Kantar. El espacio de Antena 3 presentado por Roberto Leal mantiene los magníficos resultados de los últimos días con un 20% de share medio. Asimismo, el formato se hizo con el minuto de oro con 2,6 millones de espectadores a as 21.05 horas.
El Informativo de Antena 3 de las 15,00 h, único espacio de la jornada en superar los dos millones de espectadores
Superar los dos millones de seguidores en este tramo final del mes de agosto es coto reservado para Antena 3 Noticias. Una vez más, el boletín presentado por Ángel Carreira (15.00 h) fue lo más visto del viernes con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.349.000 espectadores.
Asimismo, la cadena privada también aglutinó la atención de la audiencia en el prime time gracias a Seduciendo a un extraño. La cinta protagonizada por Bruce Willis y Halle Berry fue vista por 1.272.000 telespectadores y alcanzó un share del 11,4%. Gracias a estos resultados, la cadena privada fue ayer líder en las franjas de sobremesa, access prime time y horario estelar.
Por su parte, Sálvame sigue siendo el espacio que mejores cifras reporta a Telecinco. El magazine del corazón, presentado ayer por Nuria Marín, convenció a 1.521.000 usuarios y firmó un 15,1% de cuota media.
Asimismo, Carlos Sobera logró sumar casi un punto más que la semana pasada con el nuevo pase de Volverte a ver. El programa de Mediaset promedió un 9,8% de cuota de pantalla, aunque se quedó todavía lejos de superar el millón de espectadores (923.000). Por otra parte, Viajeros Cuatro Asturias firmó su máximo de temporada con 930.000 hogares y un 7,6% de cuota. Fue, sin lugar a dudas, el espacio que más reportó al computo general de Cuatro.
Por su parte, After Earth, la cinta protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden fue seguida en La 1 poco más de un millón de espectadores y promedió un 8,8% de share.