Salvados ya ha vuelto a laSexta. Después del parón a finales de año, Jordi Évole ha regresado a la programación de la cadena de Atresmedia con una nueva entrega de su programa. En esta ocasión se ha arriesgado a hablar sobre un tema tabú en la televisión: la depresión.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Salvados ha regresado con un 9,4% de cuota de pantalla y una media de 1.933.000 espectadores. Aunque es un buen dato para el programa, está bastante alejado de los estrenos anteriores de Salvados.
El liderazgo de la noche se lo llevó la película de La 1, Wind River. La cinta marcó un 14,8% de cuota de pantalla en prime time y mantuvo una media de 2.769.000 espectadores.
Como la noche dominical va de cine, Antena 3 fue la segunda opción de la noche con la cinta La boda de Jenny, que consiguió un 13,8% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.442.000 espectadores.
Telecinco no acertó con la emisión de la segunda parte de Hitman. La cinta apenas alcanzó un 8% de cuota de pantalla con una media de 1.468.000 espectadores.
Ya en la quinta posición aparece Chester, que este domingo hablaba sobre las mujeres. El programa de Risto Mejide en Cuatro bajó esta semana a un 6,6% de cuota de pantalla con una media de 1.309.000 espectadores.