MasterChef es, sin duda, la gran alegría de TVE. Todas las variantes del programa de cocina ha conseguido datos espectaculares en este último año. Y este miércoles, que se depedía la quinta edición de la versión Junior, el programa ha vuelto a triunfar y se corona de nuevo como líder.
Según datos pubicados por Dos30' y Barlovento Comunicación en Twitter, la final del programa de cocina consiguió este miércoles un espectacular 23,3% de cuota de pantalla y alcanzó una media de 3.039.000 espectadores. Se trata, así, del formato de prime time de más éxito de la televisión actual.
Y es que el formato no tiene competencia en la noche del miércoles ya que ninguna de las otras ofertas de la competencia alcanza el 10%. Telecinco emitió este miércoles la cuarta entrega de Misión: Imposible y apenas alcanzó un 9% de cuota con una media de 1.464.000 espectadores.
Antena 3 tampoco tuvo mucha más suerte con la emisión de la cinta Desafío total, que sólo consiguió un 9,1% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.112.000 espectadores.