Mi casa es la tuya se recupera del susto. El programa de Bertín Osborne sentaba este miércoles a Rosa López en el jardín y conseguía mejorar el resultado al que había caído la semana pasada con la visita de Paz Vega y Jesús Castro, de promoción por Perdóname, señor.
Esta semana, el programa de Telecinco ha conseguido el liderazgo de la noche, logrando un buen 17,9% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.767.000 espectadores.
Su mayor competencia era la final de Top Chef. Antena 3 despedía la cuarta edición del talent de cocina con su dato más bajo respecto a las otras ediciones. La victoria de Rakel alcanzó un 13,2% de cuota de pantalla con una media de 1.730.000 espectadores.
Fantastic Dúo no ha logrado convencer a los espectadores y baja respecto a la noche de su estreno hasta un 8,3% de cuota de pantalla. El programa apenas pudo mantener una media de 1.088.000 espectadores. Ya sin Top Chef la semana que viene, el programa podría tener una nueva oportunidad.
laSexta estrenaba este miércoles el nuevo programa presentado por Pedro García Aguado, La isla. Este reality de supervivencia consiguió un buen 8,5% de cuota de pantalla en su estreno con una media de 1.446.000 espectadores.
En Cuatro, la cinta Jack Ryan: Operación sombra mantuvo un 8,5% de cuota de pantalla con una media de 1.173.000 espectadores.