El estreno de 'La isla mínima' lleva a 'Supervivientes' a mínimo
Sin mucha promoción más allá de algunos anuncios largos en televisión, Antena 3 estrenó este domingo uno de sus grandes éxitos cinematográficos: La isla mínima. La cinta logró una gran acogida en taquilla y la crítica se rindió ante ella en los Goya. Este domingo, por primera vez en televisión, la película consiguió un 17,9% de cuota de pantalla y rozó los 3,2 millones de espectadores.
Aunque no es un dato que haga justicia a la buena crítica que logró La isla mínima en su momento, la cinta logró llevar a su competencia directa a mínimo. Supervivientes emitía este domingo una nueva edición de El debate con la unificación como el centro de su contenido. El programa de Telecinco marcó un 16,4% de cuota y alcanzó 2,1 millones de espectadores de media.
En TVE, la cinta Robin Hood de 2010 se quedó con un 13,3% de cuota de pantalla y mantuvo 2,3 millones de espectadores de media durante la emisión.
Cuatro le daba una segunda oportunidad a las citas que tuvieron éxito en First Dates con un especial de prime time que mantuvo un 6,6% de cuota y 1,2 millones de espectadores. Fue superado por El objetivo de Ana Pastor, que recorrió varias comunidades para estudiar su situación un año después de las elecciones y alcanzó un 8,3% de cuota y 1,5 millones de espectadores.