Dabiz Muñoz, Lalachus y Cristina Pedroche, en un fotomontaje de BLUPER

Dabiz Muñoz, Lalachus y Cristina Pedroche, en un fotomontaje de BLUPER RTVE y Atresmedia Televisión

Bluper

Dabiz Muñoz da la cara y defiende a Cristina Pedroche y Lalachus: "Tiene mucho que ver con mujeres que salen en la tele"

Publicada

Este miércoles, Dabiz Muñoz fue el colofón de una entrega de La Revuelta muy coral, con invitados como Belén Esteban y Duki. El chef fue a promocionar sus ya tradicionales roscones de Reyes, aunque no se libró de ser preguntado por las Campanadas de su pareja, Cristina Pedroche.

Sí, precisamente en territorio de David Broncano y Lalachus, presentadores de la cita en Televisión Española y, por lo tanto, competencia directa de su mujer. Rivalidades aparte, el cocinero quiso partir una lanza a favor de la humorista, que en los últimos días ha recibido ataques de odio por su físico. 

El tema salía a colación entre bromas. "Sabes que vamos a dar las Campanadas aquí, ¿no?", preguntó el presentador de La 1. Ante la respuesta afirmativa del entrevistado, el comunicador expresó que le "gustaría" que sintonizase la pública esa noche. "Pues va a ser que no", bromeó Muñoz. 

Ya en un tono más serio, Dabiz afirmó lo siguiente: "He estado viendo lo que ha pasado toda esta semana con Lalachus. Entiendo que estaréis bastante alucinados porque la situación me parece deleznable. Normalmente, tiene mucho que ver con las mujeres que salen en la tele".

Broncano le dio la razón: "Sí, efectivamente, a los chicos que salen con sobrepeso no les dicen tantas cosas". "Ni a los delgados, ni nada por el estilo. He flipado bastante con el tema de Lalachus, me parece bastante deleznable y vomitivo, pero he de decir que es lo que le lleva pasando a Cristina casi 11 años", reconoció el marido del rostro de Atresmedia.

"No, no, es que el nivel de 'hate', de odio y de insultos que recibe Cristina cada año... Libremente se pone un vestido que normalmente habla de moda, tiene alguna causa social detrás... Lo hace porque ella quiere, lo diseña, trabaja en ello durante meses con el diseñador en cuestión. Es que brutal el nivel de 'hate'", remarcaba el madrileño. 

Más allá de los juicios a ambas presentadoras, David Broncano apeló al buen clima entre La 1 y Antena 3 en la última noche de un año de tensiones entre ambas cadenas: "Bueno, sana competencia entre cadenas. Que todo el mundo disfrute y ya está".