Como cada día, Aruser@s ha arrancado la mañana repasando los titulares más importantes del día. También informaciones que siguen impactando, a pesar de no ser exactamente recientes, como los audios de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos compartiendo intimidades.
El 'morning show' de laSexta ha puesto el foco en "la huida de la prensa de Bárbara Rey a toda velocidad". Según Alfonso Arús, una de las imágenes destacadas de este miércoles "indiscutiblemente". "Hay que escuchar el audio también, porque los reporteros le advierten de que está poniendo en peligro la seguridad de todos", ha añadido Tatiana Arús.
En efecto, como ha mostrado el espacio matinal, en el vídeo se escucha a una reportera avisar a la 'vedette': "Bárbara, esto es un peligro para todos. No hagas la loca, por favor. Despacio. ¡No corras, no corras!". Y es que la madre de Ángel y Sofía Cristo, en su intento de sortear a los periodistas, pisó demasiado el acelerador de su coche.
La que fue amante del rey emérito se dirigía al hospital Ochoa de Marbella "porque no se encontraba bien". "Imaginamos que fruto de la tension, de los nervios después de que saliesen a la luz todos esos audios. Parece que todo estaba bien y, tras abandonar el hospital por su propio pie, estuvo pidiendo ayuda a la policía", ha relatado Tatiana.
"Ahí tenemos a Bárbara Rey sobrepasada, pidiendo ayuda a la policía para esquivar a la prensa. Exigiendo que dejen de perseguirla por todos lados", comentaba el presentador de Atresmedia. Angie Cárdenas añadía: "Esto puede acabar muy mal, son muy peligrosas esas velocidades en el centro".
Alfonso lo corroboraba. "Sí, esto puede acabar muy mal". Así, emplazaba a los espectadores de la cadena verde a quedarse en Aruser@s, porque seguirían abordando el asunto. Eso sí, antes de cerrar el tema de la artista y el rey emérito, el comunicador catalán hacía alusión a otro presunto amor del exmonarca, Raffaella Carrá.
Alfonso Arús dejaba claro que esta historia había sido desmentida por parte del entorno del icono italiano. Esta sería solo un nombre más que engrosa la larga lista de supuestos amoríos e infidelidades del rey Juan Carlos en las últimas décadas.
Sin ir más lejos, su amigo Enrique del Pozo aseguró este miércoles a TardeAR que "lo último que se plantearía Raffaella Carrá era enamorarse del rey": "Ella respetaba la monarquía, respetaba a Juan Carlos y a la reina Sofía".