Y ahora Sonsoles se ha convertido en una de las mejores ofertas televisivas que ofrece Antena 3 cada tarde. Así, desde su primera emisión a finales de 2022, este magacín aborda la crónica social y toda la actualidad del día con un grupo de colaboradores de diversos ámbitos. Una mezcla de contenidos que conquista al espectador, después de los últimos datos de audiencia para los de Atresmedia.

Sonsoles Ónega es la encargada de dirigir el espacio, después de su salida de Telecinco, y el cariño del público es palpable con el buen trato que se lleva a cabo con las temáticas abordadas en el programa. Además, del tacto utilizado en sus entrevistas a los personajes anónimos o famosos que acuden al magacín.

Durante la emisión de este lunes, Sonsoles tenía guarda una exclusiva para todos sus espectadores. Es posible que muchas personas ya conozcan la historia del invitado de esta tarde de Y ahora Sonsoles, por aparecer en redes sociales. Pero, en España, es la primera vez que visita un plató de televisión

"Impresiona", fueron las primeras palabras de la presentadora cuando conoció a Jesús Manuel Fajardo. Apodado por sus amigos como Chuy, es conocido por ser 'el hombre lobo', ya que sufre hipertricosis, una enfermedad poco frecuente que le produce exceso pelo en ciertas partes del cuerpo, en especial en su rostro. De ahí, que se le conozca como 'el hombre lobo'.

Chuy es mexicano y tiene 50 años, y ha elegido el programa de Y ahora Sonsoles para contar a los espectadores de España su condición y todos los problemas que ha vivido a lo largo de su vida, por este hecho. 

'Y ahora Sonsoles'.

Una enfermedad rara

Jesús Manuel explicó a Sonsoles que su infancia no fue fácil y, por ello, sufrió bastante acoso en el colegio. "Me avergonzaba y quería quitármelo hasta con navajas", confesó el invitado en plató.

Aun así, como relata Chuy, con el paso de los años se ha ido aceptando y se siente bien con su aspecto físico. De hecho, afirma que "solo se ha afeitado dos veces" y si lo hace no se reconoce. "No lo voy a hacer por contentar a los demás. Estoy cómodo de cómo soy. Siempre he sido así", explicaba Chuy.

Aunque se enorgullece de ser conocido como el 'hombre lobo', Jesús Manuel reconoce que su condición le ha generado numerosos problemas en sus relaciones sociales. "Empecé a beber para sentirme bien", confesaba. No fue hasta que empezó a trabajar en el circo cuando comenzó a aceptar su apariencia y a vivir con más tranquilidad.

Hoy en día, Jesús Manuel es padre de tres hijas y asegura que ha tenido suerte en el amor. Sus hijas también han heredado su condición, pero han intentado eliminar el exceso de vello con tratamientos como el láser y cremas.