La undécima temporada de La Voz viene dispuesta a liderar en el prime time del viernes. Este 13 de septiembre, arranca las primeras audiciones a ciegas. Antena 3 busca así recuperar la corona de una franja en la que sus talent shows y concursos suelen arrasar en audiencias, como ha sucedido tanto con el formato que presenta Eva González como otros como El desafío o Tu cara me suena.
Desde hace varias semanas, Telecinco ha visto cómo De viernes lideraba con holgura en esa franja. Parte del mérito lo tiene el culebrón entre Maite Galdeano y Sofía Suescun. El formato producido por Mandarina ha sido fuente de titulares y momentos de lo más comentados que han llegado a trascender fuera de la cadena, con la finalista de Supervivientes: All Stars protagonizando portadas de revistas.
El pasado 23 de agosto, De viernes marcó récord de temporada en cuestión de cuota de pantalla. Esa noche, Sofía Suescun se abría en canal y relataba su largo sufrimiento con su madre. Unas duras declaraciones que se tradujeron en un espléndido 16,7% de share y 1.067.000 espectadores. El magacín llevaba ya liderando el prime time del día víspera del fin de semana durante cinco semanas seguidas.
Ante el regreso de La Voz, el magacín nocturno se rearma. Por ello, abrirá un nuevo episodio en este culebrón, sentando a dos personajes completamente antagónicos. El formato tendrá la presencia por primera vez en plató de Kiko Jiménez tras estallar el conflicto familiar, la reacción en directo de Maite Galdeano y el estreno de un debate sobre Gran Hermano.
Además, el magacín nocturno emitirá la primera entrevista en televisión a Julián Muñoz tras agravamiento de su enfermedad. Maite Zaldívar se sentará en el programa para valorar en directo su testimonio.
Kiko Jiménez y Maite Galdeano estarán por primera vez en el plató de De viernes tras estallar el conflicto familiar, en la nueva entrega del programa que Santi Acosta y Beatriz Archidona. El formato recupera su horario original, al volver a ser emitido a las 22:00 horas tras la cancelación de Babylon Show.
Tras las duras relevaciones realizadas durante las últimas semanas por todos sus protagonistas, Kiko Jiménez toma la palabra para compartir cómo ha sido la relación con Maite y avanzar cómo se encuentra Sofía tras todo lo ocurrido. Además, Maite Galdeano regresa al plató para responder a Kiko y abordar las últimas novedades sobre las diferencias a priori insalvables que afectan a su familia.
Por otro lado, De viernes ofrecerá la primera entrevista de Julián Muñoz en televisión tras el agravamiento en su enfermedad, en la que abordará con todo lujo de detalles su situación personal, su futuro y las consecuencias de sus relaciones con Maite Zaldívar e Isabel Pantoja, entre otros temas. La entrevista podrá ser valorada en directo en plató por la propia Zaldívar.
Por último, el programa incorporará una mesa de debate sobre la última hora en Gran Hermano con las valoraciones de María José Galera, las madres de Violeta y Nerea, María Jesús Ruiz, Alejandro Nieto y Aurah Ruiz.