Las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego volverán a verse frente a frente mañana en ¡De Viernes!, el programa de corazón que Telecinco emite en el quinto día de la semana. Las dos coincidirán ante las cámaras un año después del fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, para rendir homenaje y recordar los episodios más destacados de su intensa vida y reconocida trayectoria profesional y hacer balance de todos los acontecimientos y polémicas que se han producido en su familia en los 12 meses posteriores a su pérdida.
¿Qué es lo que más les ha dolido? ¿Cuál ha sido el peor momento tras su adiós? ¿Cómo es ahora mismo su relación con Gustavo, exchófer y mano derecha de María Teresa? ¿Quién o quiénes no estuvieron a la altura durante la enfermedad de su madre? ¿Creen que recibió el calor y el cariño debidos por parte de sus nietos y familiares? ¿Qué es lo que más echan de menos de su figura? ¿Quién fue su gran amor? Todas estas son algunas de las preguntas son algunas de las que se encargarán de responder.
Por otro lado, el programa estirará el culebrón de la familia Galdeano – Suescun, pues Cristian Suescun se sienta en el plató del programa para ofrecer su versión sobre todos los frentes abiertos en el conflicto entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. En el avance de Mediaset ha apuntado que respondrá cuestiones como: “¿Qué le parece que su madre haya confesado que lo separó de su hermana por considerarlo “una manzana podrida”? ¿Por qué defiende a su cuñado, Kiko Jiménez? ¿Cómo ha afectado a Sofía la entrevista de su madre hace siete días?”.
Cristian, así, se sentará en el mismo programa en el que antes lo hicieron su madre y su hermana. Y, a falta de conocer su caché, sí que se puede afirmar que ambas lo hicieron por un auténtico pastizal en las semanas venideras.
Según desvelaron en Ni que fuéramos Shhh en esta semana, cuando ha vuelto a emitirse, Sofía Suescun habría cobrado 80.000 euros por su intervención en el programa. Cuatro veces más que su madre, pues Maite Galdeano cobró 20.000 euros. Kiko Hernández valoró la diferencia de caché entre ambas como una victoria de la representante de Sofía, Susana Uribarri, mientras que Maite Galdeano negocia todo ella misma, siendo su propia representante.
Maite Galdeano, atenta a todo
Las declaraciones que Cristian Suescun realizará en directo serán atentamente escuchadas por su madre, Maite Galdeano, que posteriormente podrá responder a todo. Y también estará dispuesta abordar otras cuestiones como su posible arrepentimiento tras las demoledoras declaraciones realizadas sobre su hijo, si ha mantenido algún contacto con Sofía o con Kiko en los últimos días para acercar posturas o cómo se plantea su futuro más inmediato tras lo sucedido.