María Patiño en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

María Patiño en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Bluper

María Patiño interrumpe en directo el nuevo ‘Sálvame’ tras una metedura de pata Pipi Estrada

El periodista deportivo ha debutado este miércoles en ‘Ni que fuéramos Shhh’ como colaborador.

4 septiembre, 2024 16:46

La entrega de este 4 de septiembre de Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame que se emite en TEN, arrancó con María Patiño acompañada de Marta Riesco, Kiko Matamoros y Belén Esteban. Y, tras hablar brevemente, estando todos de pie en las instalaciones de Canal Quickie, la presentadora se dirigió a la terraza, con cierto misterio.

Allí se podía ver a alguien sentado, con unos pantalones de color beige y unos zapatos rosas, pero se desconocía la identidad de la persona que portaba tales prendas de vestir. “Fíjate que yo desde que ayer Terelu nos definió como crueles, cutres y perversos, digo: y si la persona que está en ese balcón es cutre como nosotros, perverso y cruel”, decía la gallega, mientras se acercaba a este individuo.

Tras esto, todos jugaron al despiste con su identidad. “Tiene botines rosas, y tobillos de hombre. Pelos no tiene, está depilado”, valoraba María. “Voy a subir un poco más”, añadía María, dejando a entender que se iba a desvelar un poco más del misterioso personaje. Y entonces daba una orden: “Que te ponga de pie”.

La persona se puso de pie, y no solo eso: directamente se puso a caminar, para salir de la terraza y entrar en la zona del plató. “¡Nooooo!”, gritó entonces María Patiño, interrumpiendo en pleno directo el programa, y dejando claro que algo no había salido bien. “Anda, entra, Pipi, hijo. Íbamos a hacer un juego, y estabas sentado e íbamos a ir descubriendo poco a poco quién eras”, recriminaba a esa persona, que resultó ser un viejo conocido de Sálvame en su etapa de Telecinco.

¡Bienvenido, Pipi Estrada!”, celebraba entonces la presentadora del programa. Y en ese recibimiento aprovechó para hacerle una batería de preguntas: “¿Te consideras cutre, perverso, cruel?”. Y como él negaba, le deslizaba: “Entonces no sirves para nada”.

“Llegas en un día perfecto”

“Llegas en un día perfecto”, celebraba justo después María, pues uno de los temas que había que comentar la entrevista que Paola Olmedo ha dado cargando contra Carmen Borrego. Pipi saludó cariñosamente a todos sus compañeros, y destacó su complicidad con Marta Riesco. Algo que resultó chocante a Patiño, que pidió explicaciones.

Empecé a trabajar en El Chiringuito con Pipi, nada más acabar la carrera, muy jovencita, y es una persona que me ayudó mucho”, detallaba la reportera. Entonces aprovecharon para preguntarles si entre ambos había surgido alguna vez la chispa del amor, pero ambos lo negaron.

Hay que destacar que el fichaje de Pipi Estrada no pilla a nadie por sorpresa. A finales de la primera temporada del programa, Ni que fuéramos Shhh anunció la incorporación del periodista, así como la del sevillano Pinocho, el joven que lucha para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja.