Este sábado 27 de julio, se ha vivido un momento de lo más surrealista en Fiesta. En plena etapa estival, son Verónica Dulanto y Frank Blanco los encargados de tomar el relevo de Emma García durante sus días de vacaciones. Lo que parecía una tarde habitual de información rosa y de actualidad social tuvo un momento digno de un reality show. Todo surgió cuando el director del magacín les dijo que dejasen temporalmente su labor periodística para enfrentarse a una sorpresa en directo.

El programa era interrumpido así en pleno directo. El público se quedó sorprendido, dado que las luces del programa se apagaron y la palabra “stop” apareció en la pantalla que tiene el magacín detrás de la mesa de debate. Perplejos, los colaboradores se quedaron sin habla mientras esperaban a conocer los motivos de que el espacio viese paralizada su escaleta.

A través de megafonía, se pidió a Dulanto y Blanco que abandonasen sus puestos y fuese a otro espacio del plató. Ambos fueron guiados hasta la zona donde se prepara la sección de cocina. Dulanto se veía visiblemente incómoda. “Esto no puede ser”, compartió.

[Telecinco revoluciona ‘Fiesta’: el programa de Emma García ficha a Beatriz Trapote y un campeón olímpico]

A la espera de indicaciones, el director les dijo que, por primera vez en la historia del magacín, serían ellos los que se encargarían de preparar la sección culinaria. Dicho de otro modo, Blanco y Dulanto debían cocinar la receta que les proponía el chef. Al más puro estilo MasterChef, ambos presentadores debían mostrar sus dotes entre los fogones. Por supuesto, esta noticia no terminaba de convencer a ninguno de los dos presentadores.

Dulanto no dudó en revelar en que tenía “ni pajolera idea de cocinar”. Con lo cual, todo parecía indicar que la sección de cocina iba a quedar en riesgo y que el desastre hubiera provocado la ira de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera de estar la conductora concursando en la versión Celebrity de MasterChef.

'Fiesta'.

Pero para alivio de la presentadora, el chef de la sección ha reconducido el momento al comentarles que no estarían solos y que él les supervisaría. “Yo os voy a ir guiando”, dijo con tono tranquilizador. Dado que todo parecía un reto, pero nada imposible de hacer, Frank Blanco un comentario irónico sobre la prueba. “Hay alguna cosita adelantada. Tenemos los huevos ya cocidos”, expresó el presentador antes de ponerse en marcha y tener que reproducir la receta que proponía el chef en esta jornada.