Telecinco encara una semana que estará dedicada en su gran parte a Supervivientes, después de que la gala del domingo pasara al lunes por la final de la Eurocopa. En total, la cadena de Fuencarral dedicará cuatro noches al reality producido por Cuarzo: lunes, martes, jueves y domingo.
Pues bien, la semana arrancará por todo lo alto después de que Telecinco haya anunciado que la organización de Supervivientes tomará "medidas excepcionales" contra los concursantes después de asaltar la caseta del equipo técnico del programa.
"El mayor robo de la historia del formato", dice el cebo del vídeo, en el que aparecen algunos de los participantes saqueando los víveres en plena noche para saciar su hambre. Recordemos que, en esta edición especial, los concursantes no cuentan con ninguna dotación de comida.
"Los supervivientes asaltaron anoche la caseta del equipo técnico, llevándose consigo toda la comida que encontraron a su paso. Las consecuencias de la "histórica sanción" se sabrán este martes, en la gala de Supervivientes All Stars. Conexión Honduras, con Sandra Barneda, tal y como informa la cadena en un comunicado.
En dichas imágenes, Lola da por hecho que "el castigo va a ser heavy", a lo que Sofía Suescun añade: "Asumimos lo que sea". Ahora bien, está por ver qué castigo decide poner la organización de Supervivientes. Hace pocos meses, el reality expulsó a Ángel Cristo Jr. por el perímetro de seguridad.
Y ojo, porque Lola es reincidente. Ya en su edición, la influencer se comió "dos galletitas" que no debía, y Jorge Javier la asustó diciéndola que estaba expulsada. Pero el robo de los robos lo protagonizó Isabel Pantoja. Una lata de chóped apareció sin explicación alguna entre las pertenencias de la tonadillera.
Este lunes, Supervivientes All Stars. Tierra de Nadie acogerá una nueva ceremonia de salvación en el mar, en la que uno de los tres nominados -Alejandro, Bosco y Jorge- quedará fuera del duelo por la cuarta expulsión de la edición.
Además, los supervivientes participarán en un juego de recompensa titulado El juego de la Atlántida, que tendrá como premio una pizza gigante. También afrontarán una divertida dinámica, en la que tendrán que adivinar canciones entonadas por sus compañeros mientras mantienen la cabeza sumergida en agua. Si logran el éxito recibirán una dotación que mejorará sus condiciones de vida.
Por último, los tres nominados se someterán a El Ágora de Poseidón, donde tendrán que manifestar los motivos por los que deben continuar viviendo la aventura.